Quiénes somos

EBM Producciones, es una empresa que arranco con el fin de crear ideas de publicidad y marketing para las grande empresas y publicitar los grandes eventos a nivel nacional, creada con el propósito de brindar los mejores espectáculos públicos en el país, contribuyendo de esta forma en la creación de empleos indirectos ya que son muchas las personas que trabajan en el montaje y producción de nuestros eventos.

Nuestra seriedad y cumplimiento nos permite ser una de las empresas que organiza espectáculos. Por esto y mucho más EBM Producciones es una empresa con trayectoria y experiencia en publicidad y marketing con énfasis en eventos.

Misión
EBM Producciones tiene como misión desarrollar los procesos más innovadores a través de la publicidad y marketing y mover estratégicamente los eventos, nuestra estrategia es brindarles seguridad a nuestros clientes, estar en el mercado internacional, buscando credibilidad, fidelidad y logrando una relación estable y duradera.

Visión
EBM Producciones su visión para el 2017 es ser una de las empresas más sólidas en el mercado nacional e internacional en montajes de eventos y marketing publicitario para el crecimientos de las empresas.

Grupo De Apoyo
Contamos con un grupo de especialistas como publicistas, comunicador social, diseñadores, especialistas en marketing y estrategias de su empresa y eventos que evalúan sus requerimientos e inquietudes del cliente
Categoría: