Próximos Eventos

Alejandra Azcarate y Alejandro Riaño 6 Una noche de comedia de mayo Tienda de pedro

Escrito por Super User

ALEJANDRA AZCARATE

Azcárate reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, presenta su stand up comedy: “Descárate con la Azcárate”. Durante una hora y cuarenta y cinco minutos los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad.

Con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” logra captar la atención del público convirtiéndose en un espejo a través del cual hombres y mujeres pueden verse reflejados.

Ninguna relación de pareja es igual a otra, existen leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, así queramos negarlo solemos caer en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina más no feminista, ya que los abarca con una óptica graciosa y equitativa entre géneros.

Polémica, controvertida, rápida, divertida y franca tal como su protagonista, son las características centrales de este show.

Es una invitación a reírse de las desgracias emocionales y a gozarse los errores cometidos. El resultado será lograr en corto tiempo unas abdominales marcadas por las carcajadas y el riesgo de:

ALEJANDRO RIAÑO

Como diría el famoso filósofo William Vinasco Che: “Final final, no va más”, y como lo que empieza bien, termina mejor, lo invitamos a la última temporada del show de Stand-Up Comedy de Alejandro Riaño, que durante más de seis años ha hecho que el público se ría una y otra vez.

En ‘Cada Niño con su Boleta’, Alejandro Riaño invita a los espectadores a subirse en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y, a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de la “colombianidad”.

Riaño va paseándonos por los distintos temas y/o situaciones que le causan curiosidad, algunos ya preconcebidos y otros que se le ocurren en el momento: los rolos y sus aires de superioridad, además de su incapacidad para bailar; el caos del transporte público; las porristas, los videos musicales, los cantantes, los infaltables realities de la televisión nacional y los programas concurso con sus “exóticos” animadores; la adicción de los colombianos por el fútbol, y hasta los típicos dichos, situaciones y ocurrencias de nuestros coterráneos.

“Cada niño con su boleta” es el Stand-Up Comedy que llevó al comediante Alejandro Riaño al estrellato, con más de 600 funciones que se han realizado a lo largo y ancho del país. Usted no puede dejar de ver por última vez este simpático show que le ha sacado miles de sonrisas a todos los espectadores.

www.colboletos.com - 6611111 - 3330593

domicilios 3172772710

Categoría: