Eventos Pasados

Por Última Vez Alejandro Riaño En Cali

Escrito por Super User

Como diría el famoso filósofo William Vinasco Che: “Final final, no va más”, y como lo que empieza bien, termina mejor, lo invitamos a la última temporada del show de Stand-Up Comedy de Alejandro Riaño, que durante más de seis años ha hecho que el público se ría una y otra vez.

En ‘Cada Niño con su Boleta’, Alejandro Riaño invita a los espectadores a subirse en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y, a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de la “colombianidad”.

Riaño va paseándonos por los distintos temas y/o situaciones que le causan curiosidad, algunos ya preconcebidos y otros que se le ocurren en el momento: los rolos y sus aires de superioridad, además de su incapacidad para bailar; el caos del transporte público; las porristas, los videos musicales, los cantantes, los infaltables realities de la televisión nacional y los programas concurso con sus “exóticos” animadores; la adicción de los colombianos por el fútbol, y hasta los típicos dichos, situaciones y ocurrencias de nuestros coterráneos.

“Cada niño con su boleta” es el Stand-Up Comedy que llevó al comediante Alejandro Riaño al estrellato, con más de 600 funciones que se han realizado a lo largo y ancho del país. Usted no puede dejar de ver por última vez este simpático show que le ha sacado miles de sonrisas a todos los espectadores.

Informes: 8809027 - 6611111 - 317 2772710 colboletos.com y Taquillas del Teatro Jorge Isaacs

Platea: $ 54.000- Palco 1: $ 54.000 - Palco 2: $ 44.000 - Paraiso: $ 33.000

Categoría: